Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, festejó su cumpleaños de 15 con una temática feminista

Orgullosa, la actriz compartió en Instagram una foto de la celebración y escribió un emotivo mensaje: "Fue una noche mágica".
lunes, 27 de agosto de 2018 16:12
lunes, 27 de agosto de 2018 16:12

Nancy Dupláa (48) y Pablo Echarri (48) organizaron este sábado una fiesta por el cumpleaños de 15 de su hija Morena, quien en los últimos meses apoyó junto a su madre la lucha del colectivo Actrices Argentinas por la despenalización del aborto y los derechos de las mujeres. 

Y para sorpresa de todos, la actriz de 100 días para enamorarse(Telefe, lunes a viernes a las 21.45), quien no suele subir fotos de su familia a las redes sociales, este domingo compartió en su cuenta de Instagram (duplaa_nancyok) una imagen muy especial del cumpleaños de Morena acompañada de una tierna dedicatoria.

"¡Felices 15, mi amor! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa... ¡fue una noche mágica!", expresó la actriz en la imagen antes mencionada junto a un corazón verde.

Pero eso no fue todo. Es que en la foto se puede apreciar una enorme torta de tres pisos con una mujer que comprime sus bíceps y en una de sus muñecas lleva atado un pañuelo verde, símbolo de la despenalización del aborto.

En tanto, Morena posó sonriente y feliz con una bandana de ese mismo color en su cabeza, mientras que sus uñas también se aprecian pintadas de ese tono verde a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Esas características provocaron cientos de mensajes en la imagen en cuestión y si bien muchas seguidoras de la famosa actriz la felicitaron por la belleza de su hija y los valores transmitidos, otras tantas le criticaron el mensaje de la torta así como el look de la adolescente en el día de su cumpleaños. 

"¿No será mucho? Una cosa es querer que salga la ley y todo eso... ¿Pero la torta de 15 de la nena con un pañuelo verde? El fanatismo los ciega... Qué garrón", opinó una de las seguidoras de Nancy y a ese comentario le siguieron una decena del mismo estilo. 

"Decepcionada de vos. Te seguí durante años y esto me da vergüenza ajena", "Pobre criatura... qué hueca... ¿Así festeja? Lamentable", "Que viva la fiesta de la vida, marimachas", y "Ridículas madre e hija", acotaron otros usuarios y usuarias de Instagram. 

En tanto uno de los últimos mensajes de la polémica imagen decía: "¿Por qué no le enseñas a cuidarse en vez de abortar Nancy? Hubieras puesto un preservativo en vez de una mina con un pañuelo sobre la torta. Por ahí tenía más sentido el cumpleaños o sino un bolso con todo lo que se robó tu presidenta (en clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner)". 

Nancy Dupláa y el pañuelo verde en 100 días para enamorarse.

Nancy Dupláa y el pañuelo verde en 100 días para enamorarse.

 

Los fuertes dichos y valoraciones de esa instantánea no opacaron la felicidad de Dupláa por los 15 años de su hija. De hecho, la actriz  y también madre de Luca (18), de una relación anterior conMatías Martin, y Julián (8), también hijo de Echarri, sólo contestó aquellos mensajes "buena onda" que recibió en la publicación con Morena.

Cabe destacar que la adolescente se mantiene alejada del medio pero no de las causas comunes. "Mi hija es activista, muy de su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer", resumió hace varios meses Nancy en una entrevista con Verónica Lozano

En esa nota, además, sobre el papel de su hija ante el debate de la despenalización del aborto la figura de Telefe dijo: "Está a pleno con eso, súper combativa y comprometida, leyendo todo e informándose todo el tiempo, exigiendo en su misma escuela que haya educación sexual para todos".

En tanto, al final del reportaje, la actriz aseguró: "A Morena la veo una líder carismática en ese sentido muy fuerte. Aunque todavía no sabe debatir mucho porque va al choque, pero la veo activista: va los sábados a las villas y da clases de apoyo... yo estoy muy orgullosa, no es la pibita convencional que me imaginé que iba a tener, tiene una vocación de servicio enorme".

19%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias