El parte médico del joven de 19 años que cayó con su auto desde la General Paz

viernes, 3 de agosto de 2018 19:35
viernes, 3 de agosto de 2018 19:35

Patricio Avila está internado en el Hospital Fernández. Tuvo que ser operado varias veces, pero está estable y lúcido. Su recuperación es un milagro.
Hace una semana, Patricio Avila manejaba su Voyage blanco cuando cayó desde la General Paz hacia la Avenida Libertador. El auto quedó completamente destruido y Patricio fue internado de urgencia al Hospital Fernández.

Su vida pendía de un hilo y hasta se creyó que todo había sido un intento del joven de 19 años por quitarse la vida. Días después, Patricio comenzó a mejorar y hoy se encuentra estable y lúcido.
"Paciente que continúa orientado, lúcido, colaborador, estable, respirando espontáneamente, cumpliendo posoperatorio de reparación quirúrgica de cadera izquierda y peroné izquierdo. En el día de hoy se realiza cirugía reconstructiva de órbita derecha. Continúa internado en unidad de cuidados críticos", dice el parte difundido este viernes por el hospital Fernández.

El tío de Patricio dijo que está bien, que lo cuidan sus padres y que "va a seguir internado durante un tiempo más".

Patricio sufrió un neumotórax derecho, luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo y de seno frontal y techo de la órbita derecha, con neumoencéfalo craneal.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias