“Actuaron como un ejército de ocupación que se lleva trofeos”

jueves, 30 de agosto de 2018 00:00
jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

Fue Carlos Berardi, abogado defensor de Cristina Kirchner, quien aseguró que fueron devueltos los elementos personales secuestrados en los allanamientos, entre ellos los bastones presidenciales de ella y de su esposo.
“Se llevaron cosas que en su totalidad nada tienen que ver con la causa de los cuadernos. Actuaron como un ejército de ocupación que se lleva trofeos de guerra y se llevaron algo extraordinariamente simbólico como los bastones”, expresó Berardi.
“Seguramente alguien habrá recapacitado y los devolvieron pero esta es la situación: un desorden generalizado”, manifestó en declaraciones formuladas a radio La Red.
Por otra parte, el letrado confirmó que realizó la denuncia correspondiente sobre el allanamiento “ilegal” realizado en el domicilio de Cristina Kirchner de la calle Uruguay, debido a lo elementos tóxicos “aparecidos” en vestidos de la ex presidente.
“Otra particularidad que tienen las causas que se tramitan en el juzgado de (el juez Claudio) Bonadio, o sea que el expediente lo podemos ver las partes cuando al juez se le ocurre. En términos fácticos estamos en un juicio de escondidas”, aclaró.
“Pude ver aproximadamente solo seis o siete declaraciones de arrepentidos”, añadió.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias