Así realizaban los agentes de Inteligencia espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner

miércoles, 8 de agosto de 2018 20:38

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade, miembros de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia solicitaron este miércoles al titular de dicha comisión, el senador Juan Carlos Marino, que cite al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

El pedido fue realizado a partir del escándalo que se generó luego de que C5N revelara que agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) realizaban tareas de espionaje ilegal a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Aunque desde la agencia que conduce Arribas admitieron que el auto con tres agentes apostados a metros de la puerta del Instituto Patria descubierto el martes pasado efectivamente pertenecía a la AFI pero que se encontraba allí en el marco de otro operativo, un nuevo video demuestra que el espionaje es sobre la ex mandataria.

Las nuevas imágenes, captadas el lunes pasado, muestran al mismo auto, a tan solo 15 metros del Instituto Patria, mientras Cristina Kirchner se retiraba tras una jornada de trabajo.

 

"No me sorprende para nada esta situación, el Instituto Patria está siendo vigilado desde su apertura, por eso para nada me sorprende esto de un gobierno que pone a los servicios de Inteligencia a realizar persecución política" aseguró Tailhade sobre el escándalo.

13%
Satisfacción
4%
Esperanza
59%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios