Copa Libertadores

Con uno menos la mitad del partido, River empató con Racing en la ida de octavos

jueves, 9 de agosto de 2018 20:27
jueves, 9 de agosto de 2018 20:27

Fue 0 a 0. A los 48 minutos, Leonardo Ponzio se fue expulsado.

 

River Plate visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. 
El Millonario ya jugó dos partidos oficiales en este semestre y en ambos salió victorioso superando con facilidad a Central Norte y a Villa Dálmine, ambos por la Copa Argentina. 
En cambio, para La Academia será el primer partido oficial de esta mitad de año ya que había quedado eliminado de Copa Argentina en mayo. 
River está invicto en esta edición de Copa Libertadores ya que finalizó en primer lugar del Grupo D con 3 victorias y 3 empates. 
Marcelo Gallardo ya tiene definido el once titular que saldrá a la cancha. 
Armani, uno de los mejores en la primera mitad del año será el arquero titular. Enzo Pérez y Juanfer Quintero, otros dos jugadores que disputaron el Mundial no serán de la partida, pero el equipo de la banda contará con Ignacio Scocco y Lucas Pratto para generar el peligro en el área rival. 
Racing dominó su grupo en las primeras 5 fechas, pero en la última jornada dejó escapar el liderato al perder como visitante frente a Cruzeiro. 
La mala noticia para el Chacho Coudet es la baja de Donatti por una distensión muscular y Gustavo Bou y Gabriel Arias serán los únicos refuerzos que jugarán de inicio. 
En los últimos 6 partidos que Racing ha jugado como local frente a River en todas las competiciones se anotaron dos goles o menos. 
River tuvo una buena pretemporada en Estados Unidos y ya jugó dos partidos oficiales en esta mitad qu han servido como rodaje. 
En cambio, Racing tiene más de dos meses sin competir a un buen nivel y esta será la primera prueba de este semestre.
La revancha será el miércoles 29 de ese mes, en el Monumental, también a las 19.30. La televisación correrá a cargo de Fox Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios