Oyarbide lloró y dijo que tiene miedo de que lo maten

jueves, 9 de agosto de 2018 16:17
jueves, 9 de agosto de 2018 16:17

ejos del show y el tono alegre con el que recorrió hace un día los Tribunales de Comodoro Py, el exjuez federal Norberto Oyarbide se mostró preocupado y, entre lágrimas, pidió ampliar su declaración indagatoria en la causa de los cuadernos de las coimas , acusó a Néstor Kirchner y dijo que teme que lo maten.

"Estoy muy mal, estoy muy mal Baby. Pero me quedan fuerzas para decir algunas cosas", dijo el exjuez en una entrevista por Radio 10. Además, habló sobre Jaime Stiusoy Javier Fernández, a quienes ayer acusó de " agarrarlo del cogote" para que sobreseyera al matrimonio Kirchner en una causa por enriquecimiento ilícito. "Finalmente, ellos eran empleados, por llamarlo de alguna manera, de una persona de la que emanaban todas las responsabilidades. Es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta", sostuvo.

"Qué querés que haga Baby, si se murió", dijo entre lágrimas y agregó: "Yo sobreseí en base a las cosas que me dijeron. Fue ese mismo fin de semana que él se murió".

Oyarbide luego explicó que esto no lo había declarado ayer ante la Justicia y añadió: "Lo voy a llamar a (Claudio) Bonadio para decirle que necesito ampliar mi declaración. No tengo ni el celular de Bonadio, pero me voy a Comodoro Py. Tengo miedo de que me maten. Ojalá que el Presidente esté escuchando".

"Yo no soporto más esto. Estoy solo. Yo quiero, por Dios, que Bonadio me mande a buscar a mi casa y me lleve. Le declaro y firmo todo", dijo casi al final y cerró: "Ahora me voy a la Recova a tomar una sopa a ver si me la sirven o me quieren pegar un tiro por la espalda".

62%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias