Cristina Kirchner repudió la impugnación de la candidatura de Lula en Brasil

sábado, 1 de septiembre de 2018 17:07
sábado, 1 de septiembre de 2018 17:07

La senadora se solidarizó con el ex presidente brasileño, que está preso y lucha desde la cárcel por presentarse como candidato en las próximas elecciones.
Cristina Kirchner volvió a la carga en Twitter este sábado para rechazar la impugnación de Luiz Inácio Lula da Silva como candidato a presidente de Brasil.

Ahora le impiden a @LulaOficial ser candidato presidencial porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre. En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho", expresó la ex presidente y actual senadora nacional.
El Tribunal Superior Electoral de Brasil impugnó la postulación del líder del Partido de los Trabajadores (PT), quien se encuentra preso desde abril en una cárcel de Curitiba tras ser condenado a 12 años de prisión por delitos vinculados a la corrupción.

Desde Argentina, y mientras atraviesa su propia contienda legal por coimas y corrupción en el marco de la causa de los cuadernos, la ex presidente se solidarizó con su par con el hashtag #FuerzaLula.

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios