Explosión e incendio en local de Movistar de Quilmes

Las llamas se registraron en el segundo piso del edificio situado en pleno centro comercial de la ciudad bonaerense. Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir el fuego.
martes, 11 de septiembre de 2018 18:33
martes, 11 de septiembre de 2018 18:33

Un impresionante incendio se desató en un edificio comercial en el centro de Quilmes, por lo que intervienen 12 dotaciones de bomberos. Cuatro agentes están siendo atendidos con principios de asfixia y quemaduras. 

El fuego se originó cerca de las 16 en un local de telefonía móvil, en la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, a 100 metros de la estación de tren. Aún no trascendieron las causas del siniestro. 

"Estamos trabajando con dotaciones de Quilmes, Solano y Bernal. La segunda planta quedó arrasada y también la planta baja", le dijo a TN Juan Manuel Mendizábal, director de Emergencia de Quilmes.

El funcionario explicó que cuatro bomberos debieron ser derivados al hospital Iriarte de Quilmes, con principios de asfixia y quemaduras.

Además, se desplegó un importante operativo en la zona. Se evacuó un área de 100 metros a la redonda, se cerraron los locales linderos y se cortó el suministro de energía, según informó Mendizábal. En Yrigoyen, entre Garibaldi y Videla, personal de vialidad desvía el tránsito.

También llegaron al lugar agentes de Defensa Civil, Seguridad del Municipio, el SAME y la Policía.

Fuente: Clarín.






0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios