En Córdoba, Macri volvió a culpar al Gobierno anterior por la crisis

El presidente de la Nación inauguró una planta de biogas en Río Cuarto y admitió que el país enfrenta "grandes dificultades", aunque otra vez le echó la culpa al kirchnerismo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 17:35
viernes, 14 de septiembre de 2018 17:35

Mauricio Macri compartió con el gobernador Juan Schiaretti el acto de inauguración de la planta de biogas de la Central Térmica de esa ciudad, donde volvió a atribuirle gran parte de la crisis al kirchnerismo.

"Estamos enfrentando enormes dificultades", admitió el mandatario y atribuyó, una vez más, parte de esos problemas al Gobierno anterior.

"Nos hicimos cargo de problemas estructurales que fueron agravados durante el gobierno anterior. Pero somos optimistas, estamos convencidos de que este es el rumbo hacia la argentina que soñamos", agregó.

Afirmó además que "un país no puede crecer sin energía. La Argentina va a empezar a tener mucho gas, vamos a exportar gas y petróleo".

Macri aseguró: "un país que se desarrolle con empleo de calidad y que nunca más los pueblos expulsen a los jóvenes porque no tienen posibilidades".

Comentarios

15/9/2018 | 00:37
#149005
Andate Macri