La Conmebol le reconoció a Libertad la sanción a Wanchope pero ya es tarde para reclamos

sábado, 15 de septiembre de 2018 16:35
sábado, 15 de septiembre de 2018 16:35

La máxima entidad del fútbol sudamericano admitió que hay una sanción pendiente sobre Wanchope Ábila en la Copa Libertadores. Y reiteró que son los clubes son los responsables de informar sobre el "estatus de las sanciones correspondientes a los jugadores".
La Conmebol respondió a Libertad, que le había solicitado información con respecto a la situación de Wanchope Ábila en el cruce en que el club paraguayo enfrentó a Boca.
"En cuanto a la solicitud aclaratoria respecto al jugador Ramón Ábila, informamos que, a la fecha, el mismo cuenta con un partido de suspensión pendiente de cumplimiento", reconoció Conmebol. Pero agregó que el plazo para presentar una reclamación oficial "está prescripto".

Libertad le había reclamado a la Conmebol por la supuesta mala inclusión de Wanchope Ábila en los choques con Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En una carta enviada a la máxima entidad del fútbol sudamericano, Libertad había asegurado que el sistema Comet, que sirve para consultar los posibles jugadores con sanciones antes de los encuentros, no incluía a Wanchope Ábila. 

"No existía, en tanto, elemento de juicio alguno, de carácter oficial, para que el Club Libertad proteste y reclame los puntos por una supuesta participación antirreglamentaria" de Wanchope Ábila, sostuvo la institución paraguaya. 

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2018 | 21:18
#149006
Siempre Boca la nena mimada, todos cuidandole el culito... preparen al Panadero

Otras Noticias