Bonadio embargó a Cristina Kirchner por 4 mil millones de pesos

El pedido de desafuero, en tanto, quedó sujeto a la confirmación de la Cámara Federal.
lunes, 17 de septiembre de 2018 18:11
lunes, 17 de septiembre de 2018 18:11

Junto al procesamiento, el juez federal Claudio Bonadio embargó este lunes a la ex presidenta Cristina Kirchner por un total de 4 mil millones de pesos, en tanto que el pedido de desafuero quedó sujeto a la confirmación de la Cámara Federal.

El Bloque Justicialista, que conduce Miguel Pichetto, ratificó en los últimos días "la posición institucional del Senado" en el sentido de que no procede el desafuero para permitir una eventual detención mientras no haya sentencia firme.

NOTA EN DESARROLLO

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2018 | 21:51
#149006
4 mil millones? y de donde saco esa inmensidad de plata? por mas que estuvo viviendo de la politica ella y nestor desde que tenian 30 años, haciendo numeros promedios de un sueldo alto incluso nunca llegaria a esa cantidad ni muchisimo menos. Y es solo un monto, hay mucho mas. Y en las provincias en otras escalas tambien sucedio. Y no sucedio solo una vez sino varias con menores saqueos, pero sucedio con menem. Pobre Argentina y despues tienen la caradurez de hablar de los enemigos del pais, que la culpa de la situacion es del del FMI, los yanquis, el imperialismo.
17/9/2018 | 20:34
#149005
Parece que comienza un nuevo tiempo en Argentina. Y es el que ya el que defrauda al Estado como funcionario o como prestador o proveedor del mismo, paga las consecuencias con lo defraudado, la multa -que es el doble de aquel monto- y con pena de cárcel si correspondiera. Asimismo, una inhabilitación de por vida para ser funcionario o legislador y la seguridad que NO PRESCRIBE NINGUNA CAUSA DE CORRUPCIÓN. Buenos aires o aires nuevos en la Nación Argentina.