Cambios en el Gabinete: la cúpula de la UCR se reúne con la mesa chica del Gobierno en Olivos

domingo, 2 de septiembre de 2018 16:12
domingo, 2 de septiembre de 2018 16:12

Discuten los detalles del recambio ministerial y del recorte del déficit que planea el Gobierno para cumplir con las metas del Fondo Monetario Internacional.
Varios dirigentes de la UCR, principales socios del Pro para la creación de Cambiemos, se reúnen este domingo con los funcionarios más cercanos al Presidente Mauricio Macri, para acordar los cambios en el gabinete, la posible eliminación de al menos 10 ministerios y los recortes que planea el gobierno para cumplir con las metas del Fondo Monetario Internacional (FMI).
La comitiva radical está compuesta por Ernesto Sanz y los gobernadores de Jujuy Gerardo Morales, Mendoza Alfredo Cornejo y de Corrientes Gustavo Valdes. También participan los senadores Luis Naidenoff y Angel Rozas y el diputado Mario Negri.
Los representantes del Gobierno son el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el ministro de Modernización Andrés Ibarra. También se encuentran los vicejefes de ministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana -quienes podrían abandonar sus cargos como parte de la renovación-, el viceministro del Interior Sebastián García Deluca y el titutlar de la Cámara de Diputado Emilio Monzó.

La UCR apoyaría la reimplementación de retenciones a las exportaciones mineras, de energía, de maíz y de trigo, además de dar marcha atrás con el esquema de reducción de retenciones a la soja. Al parecer tanto los anuncios económicos como políticos se harán este lunes.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2018 | 17:07
#149006
ladrones que se vayan todos