Abandonaron a un bebé recién nacido

jueves, 20 de septiembre de 2018 10:34
jueves, 20 de septiembre de 2018 10:34

Un bebé de apenas dos días de vida fue abandonado frente a una casa en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), informó Puntal.

El hecho ocurrió el miércoles. Una vecina que vive en Liniers al 900, escuchó el llanto del recién nacido y lo rescató. Inmediatamente fue internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Junto al pequeño dejaron también una bolsa de pañales. La Policía conoció el caso alrededor de las 15,30 e inmediatamente se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Candela, la mujer de 26 años que encontró al niño, contó en comunicación con Somos Noticias que además de pañales habían dejado ropa.

La joven detalló que una mujer Policía amamantó al bebé y después fue trasladado al nosocomio.

Voceros de la Departamental Río Cuarto dijeron a Puntal: "Tenía buen color, se lo notaba cuidado, estaba con ropita y habían dejado pañales".

"La chica que vive en el lugar escuchó el llanto, no ve a nadie, y cuando se asomó al frente de la casa encuentra al bebé", describieron fuentes policiales. "Se cruzó a pedir asistencia a la vecina y mientras dieron aviso a la Policía", detallaron.

Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de la Unidad Judicial Nº 2, con sede en la Comisaría de barrio Alberdi. Ahora, intentan determinar cómo llegó la criatura al domicilio de calle Liniers y buscan identificar a los padres.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
51%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias