Femicidio: degollaron a una mujer en un motel salteño

Hay un hombre detenido que fue llevado en código rojo al hospital San Bernardo. Se secuestró un cuchillo en el lugar
viernes, 21 de septiembre de 2018 16:28
viernes, 21 de septiembre de 2018 16:28

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, interviene en un hecho reportado esta madrugada por el recepcionista de un hotel alojamiento en las inmediaciones de Villa Palacios, donde una mujer falleció tras recibir numerosas lesiones con arma blanca y su pareja, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo.

Según las primeras actuaciones, la pareja ingresó al lugar pasada las 20 horas y ante lo prolongado de la estadía, el recepcionista descubrió alrededor de las 2 de la mañana la terrible escena en la habitación. Al llegar el móvil del SAMEC se determinó que la mujer había fallecido y que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando la inspección ocular y levantamiento de rastros de muestras y rastros. El cuerpo de la mujer, que fue encontrado tendido en la cama, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia.

En el lugar se encontró el vehículo en el que se trasladaba la pareja y en el interior de la habitación se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.

Una lamentable noticia para el inicio de la primavera. Cabe recordar que el año pasado, en el marco de los festejos por el día del estudiante, Cintia Tapia fue encontrada sin vida en el camping El Préstamos del dique Cabra Corral. Cabe recordar que la provincia de Salta tiene los índices más elevados de femicidios del país.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias