Tinelli ya arrancó su campaña con base en el territorio bonaerense

sábado, 22 de septiembre de 2018 21:23
sábado, 22 de septiembre de 2018 21:23

Marcelo Tinelli mira números. Las planillas del rating -que lo están ubicando segundo en la franja horaria de su programa ShowMatch- dejaron de entusiasmarlo, pero recupera el ánimo cuando revisa los últimos sondeos de opinión sobre su figura. “Cuando dejo de mostrarme con políticos o dejo de hablar de política es cuando mejor visto estoy para una candidatura”, explica él mismo a distintos dirigentes con los que se ve en privado. Las elecciones 2019 se acercan y el conductor de televisión decidió dar el primer paso de la última jugada con la que busca convertirse en una opción presidencial ante un escenario de crisis económica.

La provincia de Buenos Aires es el terreno elegido por Tinelli para centrar el operativo que arrancó esta semana en La Plata y lo llevará a visitar un distrito por semana. Las recorridas tiene dos intenciones: palpar la reacción de los ciudadanos a los que visita ante una posible candidatura y sondear las reacciones de la política por sus movimientos.

Después del recorrido por la empresa platense GoodEnergy el último martes, el hombre de Bolivar detalló de manera positiva su vínculo con la gente y vio como su celular no dejó de sonar, sobre todo, por mensajes de dirigentes que tratan de descifrar el futuro del conductor. Entre ellos, quien aprovechó para volver a escribirle fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El conductor es crítico de la gestión de Mauricio Macri, pero conserva la buena relación con Larreta y la gobernadora, María Eugenia Vidal. 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2018 | 08:54
#149006
POR DIOS!!!!!!