Hallan muerto a un juez de un disparo

viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

El juez de Garantías Martín Marcovesky fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en su casa del barrio Villa María de la ciudad de Neuquén.
Según trascendió, la esposa del magistrado estaba retirándose de su casa junto a su hija -a última hora de la tarde del miércoles- cuando escuchó el sonido de un disparo. De inmediato regresó y se encontró con la trágica escena.
Fuentes vinculadas a la investigación del hecho manifestaron a medios regionales que “no hay elementos que permitan establecer que no se trata de un suicidio”, y precisaron que en el lugar se encontró un arma 9 milímetros que pertenecía al juez.

Perfil
Marcovesky tenía 41 años, había asumido en abril de 2015 y tenido a su cargo resoluciones trascendentes en la provincia patagónica, como la condena a 14 años de prisión al abusador Agripino Rubio y la cadena perpetua al autor del femicidio de Noemí Maliqueo, entre otros casos.
En el lugar del hecho se desempeñó el equipo de Criminalística de la Policía de Neuquén bajo las órdenes del fiscal jefe Agustín García y la fiscal de la investigación, Sandra Ruixo.
Durante el día de ayer se llevaba adelante la autopsia en el Cuerpo Médico Forense para establecer las causas de la muerte.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias