Murió el hijo de Pinky y Raúl Lavié

viernes, 11 de enero de 2019 00:01
viernes, 11 de enero de 2019 00:01

El músico Leo Satragno, fundador de El Signo, una de las primeras bandas de tecno-pop de la Argentina, falleció el miércoles a la noche víctima de una larga enfermdad.
Leo y su hermano Gastón son hijos del matrimonio compuesto por la conductora televisiva Lidia Satragno, Pinky, y el cantor de tangos Raúl Lavié.
Leo Satragno fue uno de los primeros fans de Soda Stereo, les tomó sus primeras fotos y en su casa de la calle Malabia, frente al Jardin Botánico porteño, ensayó el trío liderado por Gustavo Cerati. 
A finales de los 80, los hermanos Satragno conformaron el grupo El Signo, que cultivaba el género bien electro-pop techno, con muchas influencias del house. Su primer vocalista fue Bahiano, que luego partió para integrar Los Pericos.
Durante años, los hermanos Satragno se dedicaron a musicalizar películas, obras de teatro y publicidades y dejaron el pop para formar Ultratango, que mezclaba el tango con la electrónica más ácida y bailable. 
Inclusive, se ocuparon de musicalizar y de la publicidad y el diseño de la campaña de su madre, Pinky, cuando fue candidata a intendente de La Matanza para las elecciones de octubre de 1999.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias