Morales a Macri: "hay que asegurar tu reelección"

sábado, 12 de enero de 2019 12:24
sábado, 12 de enero de 2019 12:24

Luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera a los gobernadores de Jujuy y de Mendoza, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en el sur del país – lugar en el cual está de vacaciones y lleva a cabo diferentes actividades-, trascendió parte de lo conversado.

En tal sentido, LPO da cuenta que Morales le dijo a Macri que "los gobernadores ganamos todos, pero acá hay que asegurarte tu reelección, porque si se pierde la Nación esto es imposible. Pensemos como Cambiemos".

El objeto que había trascendido del encuentro era conseguir que los gobernadores radicales acepten unificar sus comicios para meterle más presión a Vidal que la que ya habían sugerido con voceros como Elisa Carrió y Horacio "Pechi" Quiroga, el candidato de Cambiemos en Neuquén.

Por su parte el gobernador mendocino propuso que se defina si a Macri le sirve “meter antes de las presidenciales un par de triunfos de Cambiemos".

A lo que Macri respondió con otra propuesta consistente en definirlo el desdoblamiento o no en las provincias gobernadas por Cambiemos entre febrero y marzo y hacerlo de manera conjunta.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

12/01/2019 | 14:16
#1
Un gobernador con un preso político en su provincia diciendo lo q sucederá para desgracia de todo el pueblo argentino si eso sucede.... Manga de inútiles usurpadores del país asumieron mintiendo siguen mintiendo y se irán como el peor gobierno de los últimos cien años!!

Otras Noticias