Macri retoma su agenda después de tres semanas de vacaciones

lunes, 14 de enero de 2019 18:08
lunes, 14 de enero de 2019 18:08

El presidente Mauricio Macri retomó este lunes su agenda en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde visitó una planta de tratamientos cloacales. Desde allí el mandatario destacó que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido, para concluir: "Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", dijo.

En ese sentido, Macri destacó que se levantó "dejando banderías políticas de lado" y habló de "transparencia". "Lo importante es la gente, por eso estamos trabajando en conjunto", señaló. Y agregó: "Veníamos de años de improvisación de falta de trabajo en equipo. Esto viene creciendo y no va a parar de crecer".

"Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación", agregó.

Por otro lado, el mandatario pidió por "una justicia independiente que termine con la impunidad" y que le dé "tranquilidad a los argentinos".

Pasado el mediodía, Macri visitará por primera vez a la provincia de Santa Cruz donde se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner. 

Después mantendrá una reunión con directivos del Proyecto Represas en Calafate, luego hará un recorrido por las obras y a las 15 participa de un acto en la represa Condor Cliff, en la misma localidad.

La agenda del mandatario concluirá cerca de las 16, donde llegará a la ciudad de Puerto Madryn en Chubut, donde pasará la noche para el martes comenzar la jornada bien temprano, con una agenda que incluirá la participación de un encuentro partidario de Cambiemos, y otras dos reuniones, con la mesa de la pesca y del turismo.

Aunque no está oficializado, se espera que Macri viaje la misma tarde del martes directo a Brasilia, sin escalas en Buenos Aires, junto a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Cancillería) y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, que lo secundarán en su encuentro con Jair Bolsonaro.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios