Scioli: "No volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos"

El dirigente peronista habló el proceso electoral venidero y marcó el camino para “poner a Argentina a salvo” y “recuperar los derechos perdidos”.
lunes, 14 de enero de 2019 08:26
lunes, 14 de enero de 2019 08:26

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli dijo este domingo en la ciudad de Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió "no volver a perder por ir divididos".

El ex gobernador bonaerense destacó "los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad" de la oposición, y aseguró que "no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos".

"Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52", señaló.

Fuente: Télam.

18%
Satisfacción
18%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

14/1/2019 | 09:59
#149006
ineptos y corruptos o, peor aún, CORRUPTOS e ineptos, me voy del país. Un país con ESTA CLASE DE DIRIGENTES ES INVIABLE. La CORRUPCIÓN MATA y engorda a EMPRESARIOS CORRUPTOS CAPACES DE CUALQUIER COSA. Cuanta más riqueza tienen, más se endiosan y creen que aunque sus productos maten o dejen en la pobreza a la gente, son un MAL NECESARIO y no es así. éste DANIEL SCIOLI, fundió la empresa de su padre de artículos del hogar en Buenos Aires y fue un discreto Secretario de Turismo por su experiencia corriendo en lanchas por el mundo entero. Después de ello fue un INÚTIL CON TÍTULO. Y luego, en la Gobernación, UN LADRÓN DE BIENES PÚBLICOS. ¿Volver? ¿Seremos tan imbéciles los argentinos? No lo creo.

Otras Noticias