ELECCIONES 2019

Pichetto, contra Macri y Cristina: "Ambos son malos para la Argentina"

"No hay nadie que pueda ganar en la primera vuelta. Yo no creo que lleguen Macri y Cristina", dijo el legislador nacional sobre una posible segunda vuelta electoral.
martes, 15 de enero de 2019 09:05

El senador nacional y precandidato presidencial Miguel Angel Pichetto criticó tanto al presidente Mauricio Macri como a la senadora Cristina Fernández de Kirchner al decir que ambos "son malos para la Argentina y han fracasado en su política económica".

"No hay nadie que pueda ganar en la primera vuelta. Yo no creo que lleguen Macri y Cristina", dijo Pichetto sobre una posible segunda vuelta electoral.

En una entrevista con Radio Con Vos Pichetto reconoció que las figuras del Presidente y la ex mandataria "no me resultan indiferentes".

"Los dos son malos para la Argentina" porque "con matices, los dos han fracasado en su política económica".

Pichetto ratificó su intención de ser el candidato presidencial por Alternativa Federal. Rechazó la posibilidad de formar parte de un frente peronista de unidad, junto a la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana.

"La unidad con ella no tiene ningún sentido. Es inmolarse para subordinarse a ella", opinó, aunque reconoció que "la señora mide mucho".

"Ella está rodeada de los mismos personajes que la llevaron al fracaso durante los últimos cuatro años, Kiciloff, Zannini y Parrilli. Ella quería ser una estadista al estilo alemán y terminó jugando con el chavismo", agregó.

Sobre Massa sostuvo que "Sergio tiene una visión de que puede haber un planteo de unidad de creer que la señora puede correrse".

"Nadie habla para los que producen, trabajan y quieren sacar el país de adelante", aseveró y exhortó a "salir del modelo planero que lleva a la decadencia" al país.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2019 | 08:09
#149006
Y VOS PICHETO DELINCUENTE USURPADOR DE BANCAS, PANQUEQUE, SOS LA PEOR PORQUERÍA QUE TUVO EL PERONISMO. NO TE VOTAN NI LOS PERROS, DESCONOCIDO HISTÓRICO QUE SIEMPRE TE COLGASTE DE LAS .... FALDAS DE CRISTINA PARA SER ELEGIDO.
15/1/2019 | 17:13
#149005
Migue pichetto, por que angel no tenes nada, seguro que vos sos bueno, con un carguito de intendente del sur, y de la mano de Nestor te hiciste el bloque del que se te estan yendo todos, sos una mary lepen de francia para aca. andate de la politica, mugroso
15/1/2019 | 13:16
#149004
RECIEN SE DA CUENTA DESPUES QUE APOYO TODAS LAS LEYES DEL OFICIALISMO? SI ES COMPLICE DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS (DEUDA, TARIFAZO, BAJOS SALARIOS, DESPIDOS, Y LO PEOR VOTAR EN CONTRA DE LOS JUBILADOS)
15/1/2019 | 10:35
#149003
Me gusta eso , de terminar con el modelo planero !!!
15/1/2019 | 10:28
#149002
Esto lo decidirá el pueblo. Este mamarracho, que todos conocemos como cómplice de Macri, habiendo apoyado la defunción para los jubilados, el presupuesto, el pago a los fondos buitres, etc, no tiene autoridad ética para emitir un juicio y es uno más de los que pretenden un próximo gobierno que deje impume todo lo actuado por el presidente y su banda..