Macri sobre Maduro: “es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias”

miércoles, 16 de enero de 2019 15:26
miércoles, 16 de enero de 2019 15:26

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su par de Argentina, Mauricio Macri se reunieron en el país vecino, oportunidad en la cual abordaron diferentes temas, siendo uno de ellos la situación en Venezuela. 

Fue así, que luego de la reunión, Macri sostuvo que: “La comunidad internacional ya se dio cuenta: Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias, encarcelando opositores y llevando a los venezolanos a una situación desesperante“.

Por su parte, Bolsonaro se limitó a decir que la cooperación de Argentina y Brasil en relación a la situación en Venezuela es “el ejemplo más claro” de la “convergencia de posiciones” entre los dos países.

En otro orden de cosas, Macri aseguró que “este primer encuentro fue muy productivo” y destacó que tanto él como su par brasileño fueron elegidos porque “la gente quería un cambio de verdad”, que llevara “hacia adelante” a los dos países.​

También, debatieron temas relativos al comercio entre los dos países, la seguridad en las fronteras internacionales y la cooperación judicial en materia de lucha contra la corrupción.

En ese sentido, Bolsonaro sostuvo que “hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de las relaciones entre Brasil y Argentina”.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2019 | 17:30
#149006
Siempre servil al imperio el cipayo i útil títere norteamericano!! Lo q pasa es q cn el gobierno de Maduro y de Chávez anteriormente no pueden saquear libremente el petróleo venezolano como lo hizo durante toda la historia. Ese es el problema! Ángela Merkel está en su cuarto mandato . Pero claro como es alemana no es dictadura !! Burro servil a la desunión del pueblo latinoamericano!!