Massa cuestionó el encuentro Macri-Bolsonaro

miércoles, 16 de enero de 2019 18:45
miércoles, 16 de enero de 2019 18:45

El líder del Frente Renovador continúa recorriendo el país y desde Mendoza destacó la importancia del Mercosur para el desarrollo de nuestra economía y de la región, y expresó su preocupación ante la intención manifiesta de ambos mandatarios de desintegrarlo. “El Mercosur fue, es y será una oportunidad, no un límite”, aseguró.

Tras el encuentro entre Mauricio Macri y Jair Bolsonaro, flamante presidente de Brasil, con motivo de flexibilizar el Mercosur, Sergio Massa defendió y resaltó la importancia de ese proceso de integración económica para la industria nacional, el desarrollo federal de la Argentina y de Sudamérica.

En tal sentido, Massa dijo que: “El Mercosur es el mercado más importante de la Argentina. Hay que consolidarlo, no flexibilizarlo. Es clave que hagamos fuerte al Mercosur, porque es el primer lugar al que entran los productos argentinos”, al tiempo que remarcaba que “espero que Macri, como presidente actual del Mercosur, asuma el desafío de profundizar la integración regional”.

Por último, en relación al vínculo económico con Brasil, el líder del FR manifestó: “El Mercosur es nuestro lugar y Brasil es nuestro principal socio comercial. Tenemos que trabajar para que nuestras economías sean sinérgicas, mantener y reforzar nuestros lazos comerciales. Necesitamos consolidar y abrir mercados para crecer y desarrollarnos, no podemos seguir importando deuda y exportando ahorro, tenemos que exportar trabajo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2019 | 20:09
#149006
Massa está llorando porque no lo llevó. Quiere disimular que es opositor, sin embargo, en el congreso manda a todos sus legisladores a acompañar a Macri. Massa y Urtubey son socios de Macri. Con Cristina estábamos mejor.-

Otras Noticias