Escándalo por un video de un intendente del PJ que invita “chicas” a su despacho

jueves, 17 de enero de 2019 20:46
jueves, 17 de enero de 2019 20:46

Se viralizó un video en el que un intendente de Corrientes invita a mujeres a su despacho. La vergonzosa secuencia que tiene como protagonista el intendente de Esquina, Hugo Benítez, fue repudiado en las redes sociales.

“Chicas las esperamos con Marquitos acá en el despacho del intendente que está solo y hambriento”, dice Benítez mientras sonríe a la cámara.

Si bien el video salió a la luz el pasado 11 de enero, tras virilizarse en Corrientes, este jueves llegó a la esfera nacional. Según informaron varios medios locales, este no es el primer escándalo que el dirigente protagoniza.

La primera medida que tomó ni bien asumió el cargo fue designar a Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio. Con el tiempo, se supo que la mujer mantenía un romance con el hombre del PJ.

Sin embargo, según informó el portal Rosario 3, Benítez siguió sumando escándalos. Hace algunos días, se filtraron unos audios que le pertenecerían al jefe comunal. “Como la voy a partir a la ‘Negrita’ y a sus amigas”, se oye decir, entre otras cosas.



13%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 21:21
#149006
A patadas es poco para sacarlo de allí. Indigno. Cuando empiecen a pagar con la cárcel estos parásitos, quizás Argentina pueda salir adelante

Otras Noticias