La frase que condena a Milagro Sala: “El día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba”

jueves, 17 de enero de 2019 10:09
jueves, 17 de enero de 2019 10:09

El cruce de la Avenida Corrientes con 9 de Julio fue el punto de encuentro para pedir por la liberación de Milagro Sala, la dirigente social detenida desde hace tres años y recientemente condenada a 13 años de prisión por el desvío de más de $ 60 millones destinados a la construcción de viviendas sociales.

Un puñado de personas, con Luis D’Elia a la cabeza, participaron de un piletazo dentro de unas pelopincho apostadas en las inmediaciones del obelisco para pedir por la excarcelación de la líder de la organización Tupac Amaru. Del evento también fue parte el exvicepresidente, Amado Boudou, y el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, que no se animó a meterse al agua.

Del otro lado de la grieta un video de Milagro Sala se viraliza por las redes sociales, al mismo tiempo que los dirigentes ultra kirchneristas piden por su libertad. ¿Qué dicen las imágenes para tomar tanta relevancia en las redes? Un furcio de la jujeña toma fuerza nuevamente y la vuelve a poner en tela de juicio respecto de sus presuntos delitos..

“Me conformo con lo que tengo y basta. Porque el día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba“, se la escucha decir a la dirigente social en una entrevista que corresponde al 24 de diciembre de 2015, cuando la dirigente habló con Telenoche en medio del acampe en contra del intendente de Jujuy, Gerardo Morales, a quien le reclamaba una audiencia.

 

17%
Satisfacción
2%
Esperanza
62%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 16:30
#149006
Que cárcel ni cárcel deberían hacemos devolver todo a cambio de su libertad
17/1/2019 | 11:04
#149005
La conciencia la traicionó. jajajaja