Recuperan 40 loros pichones que eran transportados en forma ilegal

jueves, 17 de enero de 2019 15:57
jueves, 17 de enero de 2019 15:57

En un operativo realizado en conjunto entre inspectores de la Dirección General de Bosque y Fauna de la provincia de Santiago del Estero, Gendarmería Nacional y policía vial del puesto caminero Nº 11, se ha realizado el secuestro y recuperación de 40 especies de loros que eran trasladados por Frías para su eventual comercialización.

Diario El Liberal da cuenta que en un trabajo previo de inteligencia por parte de las fuerzas se procedió a detener una camioneta, sobre la cual había datos de ellos y se ha secuestrado la cantidad de cuarenta loros los cuales ya fueron entregados en depositario a la gente.

La ruta nacional 157 une las provincias de Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, por cuanto se transforma en un canal vial de mucha actividad para la comercialización y tránsito ilegal de fauna autóctona.

68%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 20:50
#149006
lástima que en catamarca no se haga nada por preservar la fauna silvestre.... es más, en belen es vox populi que para esta época, los lugareños van a las barrancas a sacar pichones de loros pero para ..... COMERLOS ASADOS..... esa moda está en belen... y todos hablan de eso

Otras Noticias