El presidente Macri dijo sobre la muerte de Nisman: "necesitamos saber qué pasó"

viernes, 18 de enero de 2019 20:07
viernes, 18 de enero de 2019 20:07

El presidente Mauricio Macri recordó hoy al fiscal de la unidad especial AMIA, Alberto Nisman, al cumplirse cuatro años de su muerte y aseguró que los argentinos necesitaban saber qué pasó.

"Vamos a apoyar a la Justicia hasta alcanzar la verdad", sentenció.

Agregó: "lo recordamos una vez más y acompañamos a su familia".

Macri escribió el mensaje a través de su cuenta de Twitter luego de una jornada en la que se realizaron varios homenajes a Nisman, quien también fue recordado en Israel, según informó la agencia de noticias Télam.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, también se expresó en un tuit: "a cuatro años de la trágica muerte del fiscal Nisman, ratificamos nuestro compromiso de buscar la verdad y hacer justicia por su memoria". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

19/1/2019 | 11:55
#149006
Carlos segura. Impecable comentario
19/1/2019 | 10:04
#149005
Estos delincuentes tratan de desviar lo mas lejos posible todo lo que tenga que ver con la situación actual nque vive el pueblo argentino. Jamás hablan de lo que padece el pueblo, de la miseria , el desastre de las inundaciones, la salud, los jubilados, el desempleo, los terribles aumentos de tarifas... Este ex procesado siempre habla de Boca, de Venezuela... y ahora quiere instalar un debate por el play boy muerto, que esta demostrado se voló la cabeza porque no le quedaba otra...