Habló la tía de Carla: "Su ex tenía clonado en la computadora el celular de mi sobrina"

sábado, 19 de enero de 2019 20:37
sábado, 19 de enero de 2019 20:37

Nora, la tía de Carla Soggiu, reveló este sábado que su sobrina sufrió años de maltrato tanto físico como psicológico por parte de su pareja, quien se encuentra detenido tras ser denunciado por secuestrar, golpear y violar a la mujer.

"Ella era un poquito reservada. Así como era confidente con su mamá y con nosotros, en algunas cositas era muy reservada. Tenía miedo. No contaba por qué", reveló Nora al canal C5N.

"Carla estaba sufriendo maltrato hace mucho tiempo y nosotros le veíamos moretones, pero ella los tapaba. Estaba viviendo con una persona que le controlaba todo", explicó la mujer.

Soggiu estuvo unos cuatro años en pareja con su atacante. "Su ex tenía en la computadora clonado en celular de Carla. Sabía dónde estaba ella por el GPS. No sabemos hasta qué punto tenía controlada su mente", agregó la tía.

"Ella no quería hablar", recordó Nora al respecto de las pocas veces que intentó aludir a la violencia psicológica a la que era sometida su sobrina por su ex pareja, Nicolás Fuentes.

La mujer de 28 años desapareció el 15 de enero en Pompeya. Antes de perderse su rastro logró activar dos veces el botón antipánico que la policía le había dado tras denunciar a su ex, pero nadie llegó en su auxilio.

Ahora, Nora y su marido esperan el auto de la morgue judicial que los llevará a la calle Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires, para confirmar que el cuerpo encontrado este sábado en el Riachuelo es el de su sobrina.

 

Pista registrada

El licenciado en Telecomunicaciones Ariel Garbarz explicó este sábado en C5N que es posible clonar un celular desde una computadora, pero no sin dejar un rastro.

"Se puede clonar un celular y poder seguirlo, pero eso lo detectan las antentas y queda asentado en la prestadora telefónica, por lo cual se puede comprobar si el ex novio le clonó el celular o no", aseguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios