En Miramar

Una adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres

La joven fue hallada por su madre en una carpa vecina. Los acusados fueron detenidos.
miércoles, 2 de enero de 2019 08:43
miércoles, 2 de enero de 2019 08:43

En las primeras horas de 2019, una joven de 14 años se separó de su familia con la que se hospedaba en el camping El Durazno de la ciudad de Miramar (Buenos Aires), en la costa Atlántica, y fue hallada minutos después en una carpa vecina, rodeada por un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años que habrían abusado sexualmente de la menor. Los cinco fueron detenidos.

Una familia oriunda de Mar del Plata llegó para disfrutar algunos días de vacaciones e incluso pasar allí la noche de Año Nuevo. Pero unas horas después del brindis, los padres perdieron el rastro de su hija, de 14 años. La madre la buscó desesperadamente en las instalaciones del camping y finalmente dio con ella en una carpa vecina y cercana rodeada de cinco jóvenes mayores de edad y alcoholizados.

Por la mañana la familia hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la justicia inició la investigación. En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones.

El caso fue caratulado por la fiscal como "abuso sexual con acceso carnal agravado". Los cinco hombres tienen entre 21 y 23 años y están bajo detención preventiva.

Este miércoles se interrogará a los cinco acusados y también tendrá lugar la declaración de la joven en Cámara Gesell.

Fuente: La Nueva Mañan

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios