Subcampeón de doma en Jesús María donó su premio a los inundados de su pueblo

martes, 22 de enero de 2019 18:45

Joaquín Griolio, jinete de localidad correntina de Esquina y reciente subcampeón del tradicional Campeonato de Doma, donó la suma de dinero que ganó a los afectados por las inundaciones en su pueblo.

"Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo", manifestó. Griolio fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. "Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo", comentó el jinete que obtuvo un cheque de 104.900 pesos.

El jinete manifestó que estaba muy concentrado en la competencia y que no contestaba mensajes pero que cuando se enteró que había evacuados y que la gente de su pueblo la estaba pasando mal, lo primero que pensó fue que si ganaba algún premio del Festival iba a donarlo a las personas damnificadas.

"Me enteré que la ciudad estaba inundada y había evacuados entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados", señaló en diálogo con Actualidad Esquina."Voy a salir yo mismo a llevarles comestibles", agregó Griolio.

Fuente: La Nación

84%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2019 | 20:19
#149006
Debería dedicarse a otra cosa en vez de maltratar esos animales, ojala lo castiguen algunas vez como le hacen a los caballos