Tristeza: hallaron muerta a Angelina, la nena de 13 años desaparecida en diciembre

viernes, 25 de enero de 2019 19:50
viernes, 25 de enero de 2019 19:50

Angelina Cáceres, la nena de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018, fue hallada muerta este viernes. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un descampado cerca de la calle 25, Lynch Arribálzaga, a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional.

La Policía había detenido a un sospechoso, cuyo celular resultó una pieza clave en la investigación. Al seguir la pista, tanto el fiscal como los equipos de trabajo lograron dar con el lugar donde apareció el cuerpo.

Fuentes policiales señalaron, además, que continúa el proceso para trasladar el cadaver al Instituto Medico de Ciencias Forense y poder realizar la autopsia correspondiente para conocer las causas de la muerte.

“El fiscal Francisco de Obaldía venía trabajando con el celular del detenido, oriundo de Laguna Limpia, y junto a equipos de informática detectaron la triangulación de antena y otros datos que llevaron al lugar preciso. Los grupos de trabajo recorrieron la zona y el drone de la Policía halló el cuerpo”, sostuvo el comisario Alejandro Domínguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/1/2019 | 23:55
#149006
Cuanta muerte. Sangre joven inocente derramada, con impunes criminales amparados por una justicia corrupta, bastarda y prodelincuente. Zaffaroni, uno de los responsables de este infierno de muerte y violencia. Dios hará Justicia!!!!