Michetti, Bullrich y Stanley entre las posibles vicepresidentes de Macri

sábado, 26 de enero de 2019 13:10
sábado, 26 de enero de 2019 13:10

El año 2019 prepara un calendario electoral de por más interesante, dado que a nivel nacional, provincial y municipal se deben elegir las nuevas autoridades. En el caso del país ya se da por sentado que Mauricio Macri ira por la reelección, pero ahora las miradas están puestas en ver quién será su compañero de fórmula y las que pican en puntas son tres mujeres.

De acuerdo a lo que publica Infobae,  los que conocen al PRO desde los tiempos en que era ninguneado por la mayoría del círculo rojo recuerdan que el gran salto electoral lo dio Mauricio Macri cuando eligió a Gabriela Michetti de candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad y luego en el 2015 optó por la misma fórmula a nivel nacional y la lógica, según el diario, ahora, sería que la fórmula Macri-Michetti se repita este año. "Equipo que gana no se toca", dice la frase futbolera. Pero el panorama no está fácil para las presidenciales de este año.

Pero a Michetti, se le suman en la lista de posibles vicepresidentes dos ministras del Ejecutivo Nacional, como son la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Finalmente, el diario porteño indica que será Durán Barba quien analizará hasta el último momento los estudios cualitativos del electorado que Macri espera atraer para obtener la reelección y ofrecerá una conclusión en torno a la complementación que necesitará el candidato para garantizar el resultado. "Si necesita un contrapeso fuerte, la candidatura a vice recaerá en Patricia. Si necesita un contrapeso débil, recaerá en Carolina. A Gabriela no le veo chances por ahora, porque hay un convencimiento de que se necesita prometer cambios y no repetir más de lo mismo", explicaron.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

26/01/2019 | 17:03
#5
mauri - stanley y se gana por choreo...
26/01/2019 | 15:18
#4
Pato Bullrich pica en punta. La seguridad y la lucha contra las mafias será el principal caballito de batalla de la campaña electoral de Macri.
26/01/2019 | 15:04
#3
Es una joda!!!
26/01/2019 | 14:02
#2
La verdad no creo que gane nunca más Pero Michel por favor quisiera que nunca más este ligada en nada y no quisiera escuchar nunca más de ella Fue lo más decadente que nos paso tener alguien así en el gobierno
26/01/2019 | 13:43
#1
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.... Este sería el caso donde ningúno vale nada jajaja

Otras Noticias