Jujuy

La madre de la nena abusada y embarazada negó haber vendido a su hija

La madre de la menor, Norma Mamani, se refirió al episodio que conmocionó a la provincia.
lunes, 28 de enero de 2019 08:37
lunes, 28 de enero de 2019 08:37

Norma Mamani, la mamá de la nena abusada y embarazada a la que le practicaron una cesárea, se refirió a las acusaciones en su contra y negó habérsela vendido al hombre que la violó, al que trató de “enfermo”.

“¿Cómo voy a permitir que mi hija vaya a prostituirse? Es un enfermo, no tengo necesidad de hacer eso y menos con mis hijos. Si tengo que salir a laburar, voy a salir yo”, sostuvo en diálogo con El Tribuno.

Además, la madre de la nena a la que le practicaron una cesárea explicó que “con lo que tenemos, no necesito nada de nadie, no tengo necesidad de mandar a mi hija a hacer eso”.

“Aquí en el barrio todos lo conocen, no lo bajaban de ‘viejo guaso’. La gente que está a favor es la que le vendía cosas robadas, porque ese hombre lo consentía, su casa era un aguantadero de la vagancia”, resaltó la mujer sobre el hombre de 60 años acusado de violar a la nena quien afirmó que le pagó a Norma para tener sexo con la menor.

Y agregó: “Hacía entrar a otras chicas, conocidas en el barrio, que llegaban, se hacían de charlar, entraban y luego salían poniéndose la plata en el corpiño”.

En referencia a la cesárea que le practicaron a su hija, quien será sometida este lunes a cámara gesell, manifestó que “no podía tener un parto normal porque iba a sufrir, se iba a lastimar entera, iba a ser peor, y la cesárea fue la salida correcta que decidieron los médicos”.

Fuente: Vía País.

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
51%
Bronca
30%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios