En otro ataque grupal violaron a una chica de 15 años en Villa Elisa

jueves, 3 de enero de 2019 16:41
jueves, 3 de enero de 2019 16:41

Una chica de 15 años denunció haber sufrido un ataque sexual por parte de siete hombres en la madrugada del 1 de enero, cuando volvía a su casa en Villa Elisa, La Plata.

La víctima relató que se despidió de una amiga después de los festejos por Año Nuevo y, cuando regresaba a su casa cerca de las tres de la mañana, fue sorprendida por un grupo de siete hombres en las calles 419 y 15, del barrio La Fortaleza. La adolescente contó que sus agresores estaban encapuchados y se comunicaban por "lenguaje de señas".

Los hombres la habrían llevado por la fuerza a un descampado, donde la golpearon y, mientras tres la sujetaban, los otros la atacaron y uno la violó. Ella los habría atacado con un palo y escapó corriendo.

La joven habría enviado un mensaje por WhatsApp a sus amigos, de acuerdo con el portal local 0221, en el que describió: "Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos".

Tras un primer análisis de los médicos policiales, se comprobó que la joven había sido agredida sexualmente y que tenía lesiones en el cuello compatibles con una sujeción violenta.

El caso se conoce tras la denuncia de una joven de 14 años, que contó que fue atacada y violada por cinco jóvenes de entre 21 y 23 años en un camping de Miramar durante la noche del 31 de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios