Julio De Vido y Andrea del Boca a punto de ir a juicio

jueves, 3 de enero de 2019 17:51
jueves, 3 de enero de 2019 17:51

Andrea del Boca está a punto de enfrentar un juicio oral por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela Mamá Corazón. Junto a ella, estará en el banquillo el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Esto se desprende de la decisión que tomó en los últimos días de 2018 el juez Sebastián Ramos, al dar por concluida la investigación por defraudación al Estado.

Según publica Infobae, el juez le envió el expediente al fiscal Gerardo Pollicita para que evalúe requerir la elevación a juicio. Es que Ramos completó las diligencias que le había encomendado la Cámara Federal al confirmar el procesamiento de Del Boca, De Vido y los otros.

En cada aparición pública, Del Boca habló de su inocencia. "Yo las cosas que hice las hice de buena fe. Yo defendí la producción. No es una producción fantasma", dijo en una entrevista con Infobae. "No solamente no me la llevé sino que se llevaron a mi papá (fallecido recientemente). Y estoy convencida de que la Justicia va a probar mi inocencia porque está en la causa y están todas las cosas claras y expuestas. Pero lo que no me van a devolver es a mi papá".

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias