Mauricio Macri: “Es indignante el caso de la jueza que liberó a motochorros”

jueves, 31 de enero de 2019 17:09
jueves, 31 de enero de 2019 17:09

El presidente Mauricio Macri emitió esta tarde un comunicado a través de la red social Twitter en el que calificó de “indignante” la liberación del “motochorro con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país” y dijo que las “Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance”.

Horas antes, desde el Gobierno porteño también le habían apuntado a los fallos de la jueza Patricia Guichandut. Mientras el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dijo estar “indignado” por los fallos, el vicejefe Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Seguridad, advirtió que “hablarán con la Cámara” de Casación “para ver qué decisión se va a tomar, porque así no se puede seguir”.

“No lo podemos creer. Estoy indignado. Con bronca, caliente. No puede ser que la Policía actúe una y mil veces y después venga esta jueza y libere a dos motochorros con antecedentes en una semana. Uno de ellos -uruguayo- tenía pedido de expulsión del país. No hay sentido común; hay impunidad”, sostuvo el funcionario.

Fuente: www.viapais.com.ar

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

31/1/2019 | 19:58
#149006
Algunos políticos NO ENTIENDEN que en el DON PIRULERO...CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO. Si la Jueza LOS DEJÓ LIBRE...¿es una inútil, incapaz o lela? No, SEGURO QUE NO. Entonces, ella dicta su fallo de acuerdo a su buen saber, entender y a las Leyes que nos gobiernan. ¿PARA QUÉ METYERSE EN ESE LÍO? Más vale si quiere decir algo, LO MADA A SU VOCERO Y HACE QUE OPINE. Pero...lo del Don Pirulero es de antaño...y los jóvenes NO LO ENTIENDEN.
31/1/2019 | 19:39
#149005
Uhhh... este impresentable boludo ya no sabe que hacer para evitar hablar de la mierda de país que el ha generado. Habla de Venezuela, de la justicia, de Boca...pero jamás de la miseria, la desocupación, los cortes de luz, las paritarias, la deuda externa e interna, los jubilados, sus negocios con el estado, su deuda por el Correo Argentino, sus amigos chorros, los tarifazos, el precio de los combustibles, la inflación, el dólar, las leliqs, el Anses, las tasas de interés, las PyMEs, la industria, las importaciones y exportaciones, las inundaciones, el hantavirus, las vacunas, la corrupción de su gobierno, sus DNU truchos....

Otras Noticias