Está sin trabajo y pidió ayuda para festejar los 15 de la hija

La mujer hizo un posteo en una página de Facebook y, entre las respuestas y el fenómeno mediático, superó las expectativas.
viernes, 4 de enero de 2019 07:43
viernes, 4 de enero de 2019 07:43

Vanessa se quedó sin trabajo y, al apremio que le genera mantener a sus cinco hijos junto con su marido, se le suma otra complicación: el 1 de abril su hija Oriana cumplirá 15 años. Entonces se le ocurrió pedir ayuda desde Facebook y la respuesta fue asombrosa. En medio de una catarata de reacciones en las redes y lo medios, la orgullosa mamá afirmó a minutouno.com: “No todo está perdido, se puede creer, se puede soñar y la solidaridad de la gente es increíble, traspasa fronteras”.

“Tengo 600 solicitudes de amistad y tendré 1000 y pico de mensajes”, agrega en diálogo con este portal. “Calculo que tendré el lugar para hacer la fiesta, no era idea pero la gente está poniendo su granito de arena”, agregó.

“Hoy nos habían comunicado de un salón en Los Polvorines, quede en que iba a verlo, yo estoy en Don Torcuato (Buenos Aires) pero la familia viene de San Isidro, Beccar y habría que ver el tema del transporte”, explicó, también hay “uno en Laferrere, sería la otra punta del mapa”.

Como sabe que hay varias cosas que les sobran, reveló: “Vamos a crear una página para que las chicas puedan tener su vestido o su fiesta, para dar lo que nos donaron: cotillón peinado, maquillaje, para seguir la cadena”.

Ahora ella hace changas, se dedica a la repostería y promociona sus productos desde una página de Facekook. Desde un grupo de Don Torcuato de la misma red social, posteó: "Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada”, arranca el mensaje. “Le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos”, sigue.

“Dadas las circunstancias tuve que acudir a ustedes que tal vez tengan algo para prestarnos o donarnos. Ella calza 38 y es talle M", pidió en la red social. Ahora ya tiene quien le regale el vestido tan anhelado.

Con información de Minuto Uno.

6%
Satisfacción
51%
Esperanza
19%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

4/1/2019 | 10:54
#149006
Mucha gente tiene desvirtuado los valores, y así crían a sus hijos. Es por eso que tenemos varias generaciones atrofiadas.
4/1/2019 | 10:00
#149005
No hay cosas más importantes que una fiesta de 15?