Mujer policía amamantó a una beba luego de que su madre muriera electrocutada

viernes, 4 de enero de 2019 18:09
viernes, 4 de enero de 2019 18:09

Ocurrió en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Un llamado de un hombre desesperado alertó a la policía local: su mujer, de 24 años, había sufrido una descarga eléctrica luego de enchufar el secarropas. Quedó tendida en el suelo y no se movía.

La sargento Micaela Mongiano fue una de las primeras en llegar. "Tenía pulso bajo y el oficial Cristián Flores se quedó intentando reanimarla. En ese momento escuché ruidos en otra habitación, llantos de un bebé. Fui a ver qué sucedía y vi a cuatro menores que eran hijos de la mujer. El bebé lloraba mucho. No sabía qué hacer y lo amamanté para que se calmara".

Todo el suceso se desarrolló en el día de ayer, cerca de las 21, en una precaria vivienda ubicada a la vera de la Ruta 205. Allí, Mongiano continuó amamantando a Jazmín, de tres meses, durante 30 minutos, hasta que se quedó dormida. En la habitación lindante, Flores luchó para salvar a la madre de la bebé, quien no resistió y falleció tras algunos minutos.

Según publica Infobae, la mujer que desde hace siete años es policía, expresó que: "Tengo un nene de 2 años que toma teta, pensé en mis hijos, en lo mal que la estaban pasando esas criaturas. Escuchar a esos nenes me partió el alma. Me olvidé de lo que estaba pasando, me aislé. En ese momento no actuó la policía sino la mujer, la madre. El ser humano".

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
2%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias