"No entiendo las críticas de que tome vacaciones"

viernes, 04 de enero de 2019 16:45

El presidente, Mauricio Macri salió al cruce de las críticas realizadas por tomarse vacaciones y las que se extenderán por tres semanas en el country Cumelén de Villa La Angostura.

"No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", dijo el presidente a la radio LU5 600 AM, de la ciudad de Neuquén.

"He decidido sólo trabajar día a día incansablemente para que un argentino más tenga otra oportunidad para salir adelante, poniendo la verdad sobre la mesa y el valor de la transparencia como algo fundamental", subrayó en otra entrevista radial, en este caso a radio 97.1 de Carlos Paz.

Asimismo, Macri dijo que el 2018 fue un año "muy duro" y que "por primera vez pasamos esa tormenta y no tiramos todo por la borda" sino que "nos agarramos al timón, mantuvimos el rumbo y vamos a cumplir".

Según publica LPO, con el objeto de mostrarlo activo, desde la Casa Rosada filtraron a los medios que el presidente visitará Santa Cruz y Tierra del Fuego en diez días. Pero luego de que la gobernadora Rosana Bertone anticipara que lo dejará plantado, ahora en el Gobierno no dan por confirmada esa gira.

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
1%
Tristeza
13%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

06/01/2019 | 01:00
#4
Desde que tengo usos de razón nunca vi q un presidente tenga tantas vacaciones en un año, desde q asumió se la pasa descansando. Más allá de que un ser humano pero Ud. Sr presidente tiene un compromiso con el pueblo argentino así q labure y si usted no se ve capaz siga descansando .
04/01/2019 | 18:34
#3
no entendés porque vivís de arriba gracias a tu familia corrupta y no sabés lo que es transpirar la camiseta. presidente basura
04/01/2019 | 18:13
#2
Si queres saber por q es porq tenemos la inflación de las más altas del mundo!!! Porq hay cada día más pobres en la Argentina!! Porq entérate q sos el máximo responsable ( irresponsable) del estado! Porq estás ahí para solucionar los problemas de los jubilados de las pymes q cierran 25 por día! Q la desocupación llegó a los dos dígitos! Y así puedo seguir una hora más por qué si no lo sabes cínico caradura.te gusta tomarnos por boludos!!!
04/01/2019 | 17:14
#1
Mejor , que descanse el año entero. Ya lleva tres , haciendo cagadas .-

Otras Noticias