Campbell se defendió de las criticas por contar que Darthés le toco la cola

sábado, 5 de enero de 2019 11:10
sábado, 5 de enero de 2019 11:10

Andrea Campbell salió a defenderse de las críticas que recibió luego de haber dado a conocer que el actor Juan Darthés le había tocado la cola.

Fue así, que Campbell, como lo hiciera el jueves pasado, durante el programa que conduce Fabián Doman, sostuvo que  “Sigo sosteniendo lo mismo que dije. Quiero aclarar que no busco prensa ni exposición mediática con esto como muchos me acusaron en las redes”, comenzó diciendo y agregó: “Yo conté un episodio que me pasó. No es que dí una opinión del tema. Eso no resiste una evaluación si estuvo bien o mal. A mí no me gustó que me tocaran el culo, y el culo era mío. Nunca hablé de acoso ni de abuso“.

Recordemos que Andrea Campbell contó que una vez, Juan Darthés, le había tocado la cola durante una cena entre amigos y que esa situación la había descolocado. 

“Yo estaba de espaldas y él apareció, me dijo ‘vamos a comer’, y me tocó la cola. Enseguida se rió y dijo que me había confundido con su mujer. María estaba ahí y también se río“, relató la panelista de “Nosotros a la mañana”.

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
65%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2019 | 20:05
#149006
alguien te toca la cola o te roza, al asar, debe ser escrachado en los programas de chimentos. Me recuerda a lo que ocurría por allá de 1984- 1985 cuando se rozabas a alguien en un bus en EEUU como estaba el temor de contraer la Peste rosa ( luego SIDA) te procesaban como falta grave. Darthes de victimario en pocos días terminará de víctima de MENTIROSAS.
5/1/2019 | 21:31
#149005
Hay q pegarle a dartes jaja para salir en los programas de chimentos cuantos no te habrán tocado ahí y como no son conocidos no me acuerdo jaja