Abogados de tres países defenderán a Darthés

El caso empieza una nueva etapa tras haber finalizado la feria judicial en Nicaragua, país en el que lo denunciaron por abuso sexual.
lunes, 7 de enero de 2019 15:22
lunes, 7 de enero de 2019 15:22

El actor Juan Darthés, quien viajo a Brasil luego de haber sido denunciado penalmente por el supuesto delito de abuso sexual, sumo varios abogados de países diferentes para poder afrontar la acusación en su contra. A esto se le suma que este lunes finalizó la feria judicial en Nicaragua y por ello se espera las nuevas medidas que pueda tomar la Justicia.

En cuanto a la defensa penal,  el actor tiene un fuerte apoyo legal, ya que desde Buenos Aires (Argentina) sigue asesorado por Fernando Burlando: el estudio del abogado lo contactó con colegas en Brasil y en Nicaragua, y Darthés ya tiene abogados en ambos países para continuar el proceso en trámite: en San Pablo el estudio del doctor Segré y en Nicaragua, el estudio del doctor Guevara.

En lo que refiere a la causa, como ya se dijo, terminó la feria judicial en Nicaragua y los Tribunales volvieron a funcionar normalmente en ese país. Según publica Infobae, El proceso que se lleva adelante tras la denuncia de Thelma -ratificado aquí en la presentación del colectivo de Actrices Argentinas- se encuentra en la fase de "recolección y ampliación de pruebas" por lo cual se espera que se complete el mismo para saber si Darthés será llamado a declarar o si,  eventualmente y si él deja Brasil, podría pedirse su extradición.

Recordemos que Thelma Fardin,  acusó al actor de haberla violado en Nicaragua hace nueve años, cuando ella tenía solo 16 años, en el marco de una gira teatral del programa Patito feo.

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
16%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias