Un ex empleado de Macri y un "narcopiloto" lideran el gremio que el Gobierno avaló para Flybondi

martes, 8 de enero de 2019 20:05
martes, 8 de enero de 2019 20:05

El secretario general es Fernando Granelli, que fue piloto de MacAir, y uno de los vocales es Matías Miret, quien comandaba el avión que llevó en 2011 casi una tonelada de cocaína a España. Enojo en los otros gremios.

Pese a que hay siete gremios con convenios colectivos de trabajo que se ajustan a cada sector de la actividad aerocomercial argentina, el gobierno de Mauricio Macri bendijo la creación de un nuevo sindicato. El secretario general es un ex empleado de la familia del Presidente y entre los directivos hay uno de los implicados en un resonante caso de narcotráfico internacional.

Se trata de Fernando Granelli, ex piloto de MacAir Jet. Esa empresa fue parte del Grupo Macri hasta 2017 cuando fue vendida por U$S 10 millones de dólares a Avianca Holdings.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/1/2019 | 10:34
#149006
Matías Miret estuvo 23 meses detenido hasta que se supo claramente que MIRET sólo piloteaba el avión Bombardier, similar al que él voló durante varios años en EEUU. Lo contrataron para traer a la familia de uno de los Juliá desde España a nuestro país. El tiempo detenido es lo que llevó aclarar bien el caso. ES INOCENTE. Lo que no quieren los otros pilotos VAGOS es que haya competencia y ellos sigan JODIENDO A LA GENTE CUANDO QUIEREN AUMENTOS.