Murió durante un "bautismo" de buceo

miércoles, 9 de enero de 2019 15:14
miércoles, 9 de enero de 2019 15:14

Las autoridades de Tailandia investigan la muerte de Rocío Gómez de 39 años, quien falleció durante una excursión en la isla de Koh Tao, un destino de buceo low cost, situada en la costa este del golfo.

Desde la empresa “Pura Vida Diving” describieron que la víctima se extravió en una inmersión junto con otro principiante, una buceadora con experiencia y el instructor. Los allegados a la víctima afirman que hubo negligencia de las personas que estaban a cargo de la excursión.

Al parecer y según afirman quienes estuvieron en la embarcación, Gómez tuvo algunos problemas con la máscara y el instructor tuvo que ascender a la superficie junto con ella para solucionar el inconveniente. Luego de eso, la inmersión continuó pero por alguna razón que se desconoce hasta el momento, la mujer desapareció de la vista del instructor.

Fue otro buceador quien desde la superficie finalmente divisó a la turista argentina sin el regulador para respirar en la boca y a unos siete metros de profundidad. Tras emergerla, le realizaron las tareas de reanimación y primeros auxilios otros dos turistas que eran médicos, luego fue llevada a un centro de salud, pero finalmente murió.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios