“La dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias"

viernes, 11 de octubre de 2019 20:40
viernes, 11 de octubre de 2019 20:40

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este viernes el municipio de San Vicente junto al candidato a intendente local, Nicolás Mantegazza. Allí, aseguró: “Nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina”.

“Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores  por el desastre de la política económica de Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo”, indicó Massa luego de recorrer la planta de faena avícola Sapucai y  la fábrica de muzzarella La Napoli. “Por eso queremos transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina”, sostuvo en dialogo con la prensa en la sede del PJ de San Vicente.

Y añadió: “También queremos transmitir tranquilidad, porque lo que viene tiene que ver con la recuperación de la producción y el trabajo, con un régimen diferenciado para las Pymes en materia impositiva y con la posibilidad de volver al crédito”.

Consultado por el significado que representa esta sede partidaria, Massa enfatizó: “Nosotros nos animamos a construir con otras fuerzas políticas para ponerle fin a un Gobierno que destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados.  Nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina”.

“La dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias y devolverle las esperanzas a los argentinos. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, concluyó.

La agenda de Massa en el día de hoy continuará con una visita a la localidad bonaerense de Presidente Perón, donde recorrerá el parque Industrial Logístico y dialogará con vecinos en el centro de jubilados El Amanecer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios