Mauricio Macri: "Pensé que iba a ser más simple ordenar la economía"

domingo, 13 de octubre de 2019 22:07
domingo, 13 de octubre de 2019 22:07

Durante su presentación en el debate presidencial, Mauricio Macripidió "lograr juntos los cambios que faltan” y aseguró que “se necesita tiempo” para lograr mayores cambios, tal “como hizo en la Ciudad”.

Frente a los cinco candidatos que aspiran a sucederlo, Macri defendió su gestión durante los últimos cuatro años en el país. "En la Ciudad, con más tiempo, logramos hasta lo que parecía imposible y lo mismo vamos a lograr a nivel nacional", lanzó el Presidente.

Relaciones internacionales

Con respecto a las relaciones internacionales, el presidente dijo: “Restablecimos relaciones con la mayoría de los países del mundo, lo que nos permitió presidir el G20, recuperamos relaciones dañadas, y revitalizamos el Mercosur, lo hemos hecho con un único objetivo: trabajo y calidad de vida para el pueblo argentino”.

"Abrimos más de 200 mercados, donde todos los días llega trabajo de productos argentinos, esto recién comienza y tiene una enorme potencialidad para nuestro futuro", analizó el mandatario.

En este sentido, Macri lanzó: "Los otros candidatos insisten en no reconocer el acuerdo UE – Mercosur, que servirá para acceder a un mercado de 500 millones de consumidores".

“La expresidente Kirchner condecoró al dictador Nicolás Maduro, nosotros reconocimos al presidente Guaidó. O se está con la dictadura o se está con la democracia, y la neutralidad es avalar la dictadura”, le espetó el exjefe de Gobierno a Alberto Fernández sobre Venezuela.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios