Desmienten que Nahir Galarza este embarazada

viernes, 18 de octubre de 2019 16:06
viernes, 18 de octubre de 2019 16:06

Nahir Galarza manifestó al portal Ahora que "estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé"; pero desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salieron a desmentir a la joven condenada por la muerte de Fernando Pastorizzo.

Según dan cuenta los medios nacionales, Marcelo Sánchez, jefe de la penitenciaría, sostuvo que “no hay ningún registro que indique que está embarazada”.

Agregando que “nos enteramos de la supuesta situación por los medios de comunicación e inmediatamente nos comunicamos con la dirección de la unidad Penal N° 6 de Mujeres. Desde la institución nos aseguraron que no hay indicios que indiquen que la información difundida sea verdadera”.

No obstante, Sánchez manifestó que pidió a los funcionarios de la UP N° 6 que se le realicen a Nahir Galarza los estudios correspondientes para “corroborar su verdadero estado de salud”.

Recordemos que la joven de Gualeguaychú, que cumple su condena en la Unidad Penal n° 6 de Paraná, explicó que ocultó su embarazo por miedo pero como consecuencia de una pérdida que requiere atención médica lo tuvo que decir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias