Seguí en vivo el segundo debate presidencial 2019

domingo, 20 de octubre de 2019 20:05
domingo, 20 de octubre de 2019 20:05

Hoy tendrá lugar el segundo debate presidencial. Luego del primer cruce entre los seis candidatos en Santa Fe, la cita será en la Facultad de Derecho de la UBA y los ejes temáticos que se discutirán en esta ocasión serán: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Desde las 21, se verán las caras Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión, quienes pasaron el piso del 1,5 por ciento de los votos en las PASO de agosto.

Cómo será el debate

Cada candidato tendrá 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tendrán un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre. En última instancia, tendrán un minuto para una conclusión.

El debate estará dividido en tres bloques, separado por cortes de 12 minutos, y será moderado por los periodistas Marcelo Bonelli, María O'Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli, que conducirán de a duplas y cada una moderará dos ejes de discusión.

A diferencia del domingo pasado, la disposición de los candidatos en los atriles será, de izquierda a derecha de la pantalla, de la siguiente forma: Macri, Espert, Fernández, Del Caño, Lavagna y Gómez Centurión.

Por otra parte, y al igual en el primer debate, los candidatos estarán de pie frente a un atril y no podrán llevar consigo apuntes, documentos o teléfonos personales, ni tampoco mostrar gráficos o láminas, aunque sí dispondrán de hojas en blanco y una lapicera para tomar anotaciones.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias