Quiso recuperar el celular que le robaron a su hija y lo asesinaron

miércoles, 23 de octubre de 2019 21:45
miércoles, 23 de octubre de 2019 21:45

ENTRE RÍOS - El lunes pasado Marcelo Sifón, de 49 años, intentó recuperar el teléfono que le habían sacado a su hija en la ciudad entrerriana de Gualeguay, pero terminó en tragedia: los delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza y murió.

El hecho ocurrió en la esquina de Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas, a metros de la casa de Sifón.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo comenzó cuando la víctima -que se desempeñaba como electricista- se acercó a un grupo de diez jóvenes que, aparentemente, le acababan de robar el teléfono celular a su hija adolescente.

Tras discutir con ellos el hombre pretendió regresar a su vivienda, pero fue perseguido y recibió un disparo en la parte frontal izquierda de la cabeza y cayó al piso gravemente herido.

Los agresores escaparon mientras los vecinos se acercaron para auxiliar al hombre herido, quien después de agonizar durante casi 48 horas murió en el Hospital San Martín de Paraná.

La muerte de la víctima dio inicio a una investigación que tuvo sus primeras dos detenciones en las últimas horas y todavía sigue tras los pasos del resto de los integrantes de la banda que participó de la balacera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias