Mauricio Macri cierra la caravana del "Sí se puede" en Córdoba

En busca de la reelección, el presidente, junto a principales dirigentes de Juntos por el Cambio, realiza el cierre de campaña antes de las elecciones nacionales del próximo domingo.
jueves, 24 de octubre de 2019 19:21

Mauricio Macri realiza el cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.

El acto se realiza a cielo abierto, de avenida Vélez Sársfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital provincial. El acto marcará el cierre de la marcha nacional electoral del "Sí, se puede", que comenzó en el barrio de Belgrano y que recorrió unas 30 ciudades.

Por su lado, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realiza su acto de cierre en el estadio del club Platense en Vicente López, de cara a las elecciones del domingo en las que para retener el cargo deberá dar vuelta la diferencia de 17 puntos que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cierra su campaña para la reelección con caminatas por las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli. A las 18 en la esquina de Cabildo y Juramento, del barrio de Belgrano, y luego la Glorieta de Barrancas serán los últimos dos destinos donde estarán los candidatos porteños de Juntos por el Cambio.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2019 | 20:16
#149006
El mas garca de todos...

Otras Noticias