Ovacionada por los militantes, Cristina Cristina votó en Río Gallegos

domingo, 27 de octubre de 2019 14:27
domingo, 27 de octubre de 2019 14:27

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó pasadas las 13 horas de este domingo a una escuela N° 19 de Río Gallegos, Santa Cruz, para emitir su voto.

Allí fue recibida por militantes que aguardaban afuera de la institución educativa con quienes posó para la foto. En su dialogo con la prensa agradeció a todos por estar ahí en un día “tan importante para la democracia”.

“Ya lo he dicho en otras oportunidades, sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y poder elegir. Gracias a todos y todas por haber hecho el esfuerzo de venir a Santa Cruz para cubrir este evento", dijo a los periodistas que la esperaban en la escuela donde sufragó.

A primera hora de este domingo, la expresidenta recordó a quien fue su marido, Néstor Kirchner, al cumplirse 9 años de su fallecimiento. "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", tuiteó la senadora y se sumó, de esta manera, al hashtag #NestorVive, en el que militantes y adherentes al kirchnerismo recordaron al exmandatario.

 



75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias